Tradúceme


Blog Radioaficionado

Suscríbete a este blog por E-mail:

jueves, 1 de marzo de 2012

Mi historia como radioaficionado


Con este Walki me inicie en este apasionante mundo de la radio afición a los 9 años, posteriormente me hice con un Walki Yaesu 23r,la afición fue creciendo, compre mi primera emisora que fue una TM-241 de Kenwood y me examine para obtener mi indicativo. Con el tiempo compre una Superstar 3900 y una Kenwood TM-251, poco a poco me hice con varios walkis más Kenwood TH-48E, Kenwood TH-22E, Icom IC-E90 y una pareja de pmr Ucom Twintalker 3600. Me compre un equipo de HF Icom IC-706 MKIIG con el que hago muy buenos DX.
En la actualidad aun que ya no es necesario me encuentro aprendiendo telegrafía con la ayuda de la compañera Luisa "EB7DCL" y el compañero Manuel "EA7BY".
Soy miembro de asociaciones y radio club`s como URE, ARIES, además soy miembro de REMER T-314.

No hay comentarios:

Publicar un comentario